Testimonios

TESTIMONIOS

(Si quieres dejar tu comentario, mándanos un mail a emarabini@movistar.es)

Elena (nov.2016) Todo perfecto, las etapas, hoteles, sobre todo el  ambiente del grupo y a destacar la amabilidad tuya y del conductor del autocar Kiko, siempre sonriendo.

Mº Antonia (oct.2016) Muchas gracias Enrique, ha sido una experiencia magnifica, destacaría sobre todo por tu saber hacer. Repetiré!!

Anne-Marie (oct.2016) Sólo decirte que la experiencia vivida del Camino ha intensa y profunda. Pedro ha sido un Guía un cálido, muy atento y siempre disponible. Así que  enhorabuena por la organización y por todo.

María (oct.2016) El grupo y la organización ha servido para que me encontrará muy a gusto. Cuenta conmigo para una próxima vez.

Paqui (oct.2106) Tenía en mente desde hace unos días escribirte para agradecerte el Camino que nos has organizado. También aprovecho este mail para felicitarte por la organización del viaje, que me pareció sencillamente perfecta, especialmente por la sorpresa de la última noche que me dejo perpleja no por el detalle en sí, si no por conseguir destacar alguna peculiaridad positiva de las 30 personas que formábamos el grupo, verdaderamente alucinante. Mi enhorabuena ya que consigues hacer de un trabajo una emotiva aventura

Carmen (sept.2106) Felicidades por la estupenda organización.

Pilar (sept. 2106) Muchas gracias!!. Han sido unas vacaciones estupendas, mejor de lo que pensaba. Esperamos repetir

Elvira (agost. 2016) El viaje muy bien y has conseguido que me integre en el Camino haciendo el “mío” como muy bien dices. . .

Loly (sept.2016) Quería agradecerte nuevamente el grandísimo viaje, no dudes que lo recomendaré y muy posiblemente repita.

Rocío (sept.2016) Un beso, gracias por la experiencia, como lo has hecho de superbíen todo y por animarme hacer entero el recorrido.

Ana (sept.2016) Gracias por la perfecta organización, quiero agradecerte lo bien lo que he pasado. El grupo genial, los hoteles y el Guía muy buenos. Gracias por hacer tanto para que los peregrinos lo pasemos tan bien.

Gracia (sept. 2106) Sirva esta correo como felicitación por el buen trabajo que realizáis tanto tú como tu equipo, he disfrutado muchísimo en las dos ocasiones que he viajado con vosotros. Por favor  transmite mi agradecimiento a Raúl que ha hecho que todo el grupo pasemos unos días fantásticos. No tengo ninguna duda de que continuaré haciendo tramos del Camino y que siempre será con vosotros.

Eva (sept.2016) Darte las gracias por ayudarme hacer MI CAMINO.

Oscar/Amparo (sept. 2016) Te queríamos agradecer lo agradable y satisfactorio que ha sido para nosotros la realización de este viaje contigo. Buen trabajo !!!!!

Elvira (agost. 2016) El viaje muy bien y has conseguido que me integre en el Camino haciendo el “mío” como muy bien nos dices. . .

Rafa (jul.2016) Es mi cuarto camino contigo y cada vez nos descubres algo nuevo que me hacen seguir repitiendo, ahora la duda es ver que tramo me apunto??

Marga (abril 2016) Pensaba que viajando desde Colombia para hacer el  Camino se me iba hacer muy pesado y cansado, pero gracias a tus atenciones se me ha quedado corto, En cuanto reúna el dinero me tienes en otro viaje haciendo un nuevo recorrido o incluso el mismo.

Carmen (ssanta2016) Muy intenso y muy cansada, nunca imagine que pudiera hacer 100 kms en sólo 4 días pero muy satisfecha de haberlo hecho.

 

Laura (oct. 2015) Gracias Enrique por la hermosa aventura que nos has hecho vivir. Ahora sólo nos queda buscar fecha para repetir.

Paco (oct. 2015) Muchas gracias por el viaje que tan estupendamente has organizado y poder sentir el verdadero Camino.

Soren (oct. 2015) Gracias por un viaje tan bien organizado y tan bonito que no lo vamos a olvidar nunca.

Marga (oct 2015) Me ha gustado mucho hacer el Camino.

Melba (oct 2015) Ha sido un Camino muy completo y bien organizado. Una experiencia que no se puede olvidar.

Leonardo (oct 2015) Agradezco tu profesionalidad, ha sido un gusto conocerte y realmente vuelvo a Inglaterra con un muy buen recuerdo de la peregrinación. Quede gratamente sorprendido con el servicio recibido sobre tu profesionalidad y atención en los detalles de cada uno.

Mamen (oct 2015) He disfrutado un montón del viaje. Con tu simpatía ha hecho que sea muy enriquecedor. La haces todo muy fácil y me he sentido entre familia. Gracias ir tu paciencia.

Mª Jesús (sept. 2015) Muy buen trabajo Enrique.

Reyes (sept. 2015) Quiero comentarte en mi nombre y en el de mis compañeras de Camino, que la experiencia vivida fue genial, el esfuerzo fue  recompensado y todo estuvo fenomenal. Los hoteles en general todo muy bien. El Hotel Duarte en especial por su familiaridad fue estupendo. Los guías Raúl y Pedro son dos personas estupendas que estuvieron en todo momento pendientes de nosotras. Volveremos a repetir con vosotros.

Angela (sept. 2015) Ha sido una experiencia maravillosa gracias a tu profesionalidad, carácter y buenos consejos. Nuestro grupo canario repetiremos Camino contigo.

Mª Angeles (sept 2015) Simplemente quería, una vez más,  darte las gracias por todo lo que has hecho por nuestros estudiantes peregrinos. Ellos están muy emocionados  en su experiencia en el Camino, han tenido una experiencia muy gratificante y enriquecedora. Van contando a los profesores sus aventuras y anécdotas.

Irene (agosto 2015) Muchas gracias Enrique por ser tan amable con todos nosotros.

Mercedes (agosto 2015) Se me ha quedado corto el Camino, necesito conocer más itinerarios y lugares para poder profundizar en ocasiones venideras, por lo que esperamos que el Apóstol nos brinde esta oportunidad para que nos guíes. Aprovecho para felicitarte por tu profesionalidad y buen hacer.

Antonio/Antonia (agosto 2015) Con el jaleo de las maletas y despedidas no te di las gracias por el viaje tan estupendo que hemos hecho a Santiago. Nos lo pasamos  genial.

Mati (agosto 2015) Gracias por un viaje maravillosos, por tus explicaciones y atenciones que has tenido con nuestra familia. Siento que he acertado plenamente una vez más al elegirte como organizador de nuestro Camino. Hablo en nombre de todos para garantizarte que cualquier persona con el que hablemos del viaje tendrá como referencia tu nombre.

Marta (agosto 2015) Muchas gracias por la ilusión que nos has trasmitido por el Camino. Estamos encantadas con el viaje.

Puertoriqueña (julio 2015) Gracias por todo, ha sido un Camino muy bonito.

María (julio 2015) Muchas gracias por acompañarnos en el Camino, si me animé fue por cómo estaba planteado el viaje, la seguridad que da el grupo, el autobús de apoyo y alguien como tú, que lo conoce bien y te orienta y sabe aconsejar. Ha sido una experiencia muy recomendable.

Carlos/Teresa (julio 2015) El viaje  a sido estupendo, todo fenomenal, lo pasamos “estupendamente” y lo repetiremos en algún momento, eres una persona maravillosa, gracias por tu amabilidad y simpatía

Virginia (junio 2015). Solamente unas letras para agradeceros a tí y al conductor el estupendo viaje a Santiago con una organización perfecta. Es un recuerdo muy bonito.

Carmen (mayo 2015) Hice el Camino con vuestra agencia y quede encantada por todos vuestros servicios y especialmente por el trato, quería repetir otros tramos del Camino

Ascen (abril 2015) Muchas gracias por tu paciencia y encantad de por ver conectado contigo. Me quedo con una gran experiencia. Cada uno tenemos nuestro Camino. . . como tu repites.

Laura (abril 2015) Quería agradeceros, el viaje tan bien organizado que he disfrutado. Y a los dos Guías Enrique y Mario felicitarlos por su gran trabajo y lo bien que nos han tratado.

Pepe Luis (octubre 2014) Cuando nos apuntamos no podíamos imaginar el resultado tan maravilloso del viaje. Se nota Enrique tus más de treinta años de experiencia en el Camino, debes seguir así sin cambiar., todos te lo agradeceremos.

Marisa (septiembre 2014) Muchísimas gracias Enrique.  Hay que ver qué buenos momentos les haces pasar a la gente a juzgar por sus caras en las fotos.

Lola (septiembre 2014) quiero agradecer a Raul y Mario lo estuendo que han estado en todo momento. El año que viene espero volver ha hacer otro tramo del Camino.

Arancha (agosto2014) Comentarte que el viaje me ha encantado. Hemos tenido mucha suerte con el grupo, ya que todos encajamos fenomenal y todo fue como la seda.

Personalmente, yo he estado más que a gusto. La organización me ha parecido también estupenda: en todo momento Pedro se ha ocupado de todo, anticipándose a lo que íbamos a necesitar y pendiente de cómo estábamos y de si nos hacía falta algo. Y todo con una actitud inmejorable, la verdad.Los hoteles, las comidas, todo el viaje en sí, ha superado mis expectativas.Para terminar, darte las gracias por la organización y pedirte que se las trasmitas también a Pedro, con mucho cariño de mi parte.

Cristina (julio 2014) Enrique tu frase de “hacer mi camino” me la he apropiado y ahora la utilizo para mi vida cotidiana incluso en las clases de la Universidad, pero le he dado un aire más andaluz porque soy de Málaga como supongo recordarás.

Borja (junio 2014) Nuestro más sentido agradecimiento en nombre de mi familia por el excelente trato recibido a lo largo de nuestro camino, lo recomendaremos en Murcia.

Mamen (mayo 2014)  Gracias Enrique. No pensé las secuelas tan profundas que me han dejado la vivencia del camino. Recuerdos desde México

Lurdes (agosto 2014), soy Lurdes de Zaragoza, muchas gracias por las fotos y por la semana tan buena que pasamos en el Camino. Espero poder repetir

Paqui (Septiembre 2014) gracias por las fotos, gran viaje.
Ya estoy pensando en el puente del pilar, haber si tenéis algún viaje interesante, seguro que si,  seguiremos viéndonos.

Rosa (Septiembre 2014)   hemos hecho dos etapas del camino de Santiago con tu empresa ,y la razón de este email es decirte que lo preparáis de maravilla que estamos todos contentísimos con el trato recibido de tu empresa y de esos ángeles de la guarda que nos llevan ,Mario y Raul ,son estupendos están pendientes en todo momento de nosotros y lo que es mejor con agrado y sonrisa que es un IVA  por todo ello gracias a un trabajo muy bien realizado.

Carmen (agosto 2014) Gracias por lo maravilloso que ha sido el viaje, todo super organizado,  han sido perfecto, vengo con mucha energía.He disfrutado tanto, que ahora mismo volvería a salir a caminar, lo he extrañado mucho esta mañana. Estaremos en contacto, quiero seguir haciendo senderismo y el camino

Susana (Agosto 2014) – Gracias Enrique! Te quería felicitar por lo buen profesional que eres y lo felices que haces a las personas y como no….por la inmensa paciencia que tienes. Eres único!!!   Y aprovecho para agradecerte tus consejos…gracias a que me animaste a caminar mas rápido encontré en mi camino a nuevos amigos- Que ahora a pesar de la distancia somos inseparables GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Llevaba una mochila vacía que ahora esta llena de nuevos valores y bueno momentos.
Susana

Gloria (Septiembre 2014)  un recuerdo imborrable muchas gracias por el viaje

MªLuz (octubre 2013) – > Nuestro grupo era espectacular, con buen sentido del humor, simpáticos, alegres, activos, gente muy linda. Conocí un experto, con una personalidad increíble y con un conocimiento envidiable del Camino. Atenta a lo que nos decía, en nada se equivocaba. Cada uno de los detalles procure internalizarlos y así los iba descubriendo poco a poco en el Camino.

Pilar (septiembre 2013)  – >Ya estamos de vuelta del Camino desde Roncesvalles a Los Arcos. Nos ha encantado y Raúl y Mario que son los dos guías que hemos llevado han sido muy amables y han estado pendientes de nosotros en todo momento. Mis amigos también han quedado muy contentos y seguro que lo seguiremos y espero contar con tu organización.

Marisa (septiembre 2013) Intento localizarte, para agradecerte tu amable trato y tu savoir-faire en la organización del camino.Tanto Pascual como yo guardamos un maravilloso recuerdo, hasta el punto de andar haciendo planes para el año que viene.

Pepe (septiembre 2013) Gracias, en nombre de Loli y sus amigas, por las atenciones recibidas. Han quedado encantadas con el viaje y la gestión del mismo por vuestra parte. Raúl y Mario, inmejorables. Ya estamos planeando el próximo para la primavera (uno de hombres y otro de mujeres).

Pepa (agosto 2013) – >  Soy  una de las “Granainas” jejeje. Este correo es para agradecerte lo bien que lo he pasado gracias al buen hacer tuyo. La organización para mi ha sido perfecta.

Eduardo/Mercedes (agosto 2013) – >   Queremos felicitarte por tu gran profesionalidad y por la gran persona que hay detrás, ha sido un viaje precioso que no olvidaremos nunca y tú has puesto muy mucho para que lo disfrutemos todos.

Seguro que nos animamos y hacemos algún otro tramo.

Luis (junio 2013) – > recibe un saludo cordial desde Venezuela. Espero te encuentres bien en unión de los tuyos, y estés siempre ayudando a tantas personas a hacer su camino como a mí y del que recuerdo una grata experiencia

Juan Ignacio (agosto 2013) – >Siempre hablo maravillas del viaje que hicimos este verano con vosotros  a todos mis amigos y conocidos cuando surge la ocasión, muchos de ellos se han interesado en hacer el camino de Santiago de la forma que vosotros lo preparáis, con vehículo de apoyo y alojamiento. A varios de ellos les he dado tus datos y les he remitido tu correo para que cuando puedan y quieran realizarlos tengan tu dirección y teléfono.

Elena (Julio 2013) – >Sólo quería decirte que el camino, MI CAMINO, ha sido un viaje precioso. Que he conocido a un montón de gente estupenda y divertida. Que me lo he pasado fenomenal y me he reído muchísimo, y eso me hacía mucha falta.

Muchas gracias por todo.  Si alguna vez alguien me pregunta sobre la forma de hacer este viaje, descuida que hablaré muy bien de ti.

Irene (3 años Camino desde Madrid) – >Una vez pasado todo el tumulto de los últimos días, quería agradecerte la paciencia que has tenido con nosotros todos estos años y especialmente la que has tenido conmigo. No somos fáciles pero has logrado llevarnos a Santiago, felices y “sanos y salvos”.
La experiencia ha sido estupenda. Estoy contentísima por haber hecho este largo camino. También decirte que la organización ha sido estupenda, con detalles incluidos, y que espero que podamos seguir disfrutando de tus buenos servicios en esos otros caminos que nos quedan por recorrer.

Santi (mayo 2013) – >¡Qué bien nos lo hemos pasado entre Logroño y Sto Domingo! Nos dio tiempo a todo, a disfrutar del Camino y del campo, que está precioso, a visitar los monasterios de Yuso (la guía Elena es muy divertida y simpática, fue las que avisó  a las monjas de Cañas para que pudiéramos hacer la visita incluso después de la hora de cierre, a las 19h) , Suso y Cañas, a ir a la bodega,  a disfrutar de los vinos y las tapas de la zona, y a tener una anécdota que contar. La hospedería cisterciense está muy bien y las monjas son muy acogedoras y atentas. Y como siempre, Borja y Raúl son un encanto.

Tenti (mayo 2013) – > Muchas gracias Enrique, todo un detalle para recordar esos buenos momentos que pasamos en el camino.

Malen (mayo 2013) – >  Gracias Enrique, una experiencia inolvidable vivida de tu mano, un abrazo muy fuerte desde el corazón de Mallorca.

Ana (abril 2013) – > No quiero dejar pasar mucho tiempo para, al menos, felicitarte por los estupendos colaboradores que tienes. Ha sido un viaje maravilloso, un grupo estupendo, conformista, puntual y muy armónico. Nos hemos reído un montón, sin excepción, hemos regresado pensando que fue lo mejor que nos pudo pasar en el Camino En fin, que creo que este Camino nos quiso poner esta experiencia a nuestro paso para que la disfrutáramos y así lo hicimos, te lo aseguro.

Miguel (Marzo 2013) – > Sólo para comentarte que el  Camino ha resultado fenomenal. La organización perfecta y los hoteles muy bien. En cuanto a Raúl y Borja, encantadores. Enhorabuena por todo.

Elia (18/VIII/12) ->Mi enhorabuena por la buena organización que vi en el Camino de Santiago realizado del 10 al15 de agosto.Mis felicitaciones a los grandes profesionales: José María, por su profesionalidad al volante; y a Enrique, el guía, por hacernos el camino tan agradable y su preocupación porque todo saliera bien. Muchas gracias por todo,

Montse (25/IX/12) ->La experiencia muy bien. La organización del viaje, de las más impecables que he encontrado desde hace años.Tambien valoro muy positivamente vuestra agilidad y facilidades en el momento de contratar.El tipo de viaje ha cubierto las expectativas deseadas.En resumen muy satifeschas de haberlo realizado.Gracias por el interés.

Paloma (16/IX/12) ->Muchísimas gracias Enrique, por el maravilloso viaje, por la Organización, por tus atenciones y, por supuesto, por estas fotos. Ha sido un “Camino”, que siempre recordaré y que, ojalá pueda, volver a repetir con vosotros.

Vilma (26/VI/12) ->Gracias por tan lindas atenciones esta sera una de las inolvidables experiencias que hemos tenido.Recuerda estaremos en contacto para llevar un grupo de Puerto Rico con sentido comun

Lucia (18/IX/12) -Gracias Enrique por las fotos del Camino. Es un recuerdo precioso. Mario nos las ha hecho en nuestra”propia salsa”de peregrinos. He revivido unos días muy especiales para mí. Creo que el grupo ha sido estupendo. Un abrazo muy cariñoso para Mario, que se ha portado fenomenal con todos.

Fernando  (21/VIII/12) ->El viaje resultó estupendo.  Saludos para todos los miembros de la organización.

Vilma (26/VI/12) ->Gracias por tan lindas atenciones esta sera una de las inolvidables experiencias que hemos tenido.Recuerda estaremos en contacto para llevar un grupo de Puerto Rico con sentido comun.ja, ja

Mª Angeles (17/IX/12) ->Sólo quería darte las GRACIAS por todo lo que has hecho por nosotros en El Camino. Gracias por estar tan pendiente de todos nosotros y sobre todo, por ir explicándome con tanto detalle cada Km. de El Camino, si era llano o si había subidas o bajadas,… ¡Ah, mi rodilla también te da las gracias!La experiencia ha sido muy gratificante, ahora tengo muchas imágenes y recuerdos bonitos. Ahora, después de MI CAMINO, puedo entender al resto de pregrinos.

Paloma (29/VII/12) -> Quería agradecerte a tí, esta vez en la sombra, ya que en este viaje no hemos coincidido, pero tu has hecho posible la realización del viaje.También decirte que tienes un gran colaborador en Pedro, o mejor dicho “San Pedro” ya que velaba por cada uno de nosotros en cada tramo que haciamos.De nuevo gracias porque al igual que el año pasado el transporte, los hoteles, los desayunos y cenas, el guia-conductor…….. han sido PERFECTOS. Sigueme mandando la información de todo lo que haceis, ya que el Camino engancha y seguro que el año que viene repito con otro tramo.

Concha  (26/VI/12) -> ENRIQUE. GRACIAS POR LAS FOTOGRAFIAS, EL CAMINO HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y POSITIVA, EXCELENTE ORGANIZACION Y ATENCION A LOS PEREGINOS. ESPERAMOS REALIZAR OTROS TRAMOS CON VOSOTROS .

Anuka (10/11/12) -> .Solo quiero decirte que el Camino de Santiago, el tramo desde Roncesvalles hasta Los Arcos, que acabamos de terminar, ha sido fantástico. El grupo maravilloso, sin ningún tipo de problema entre nosotros; el guía, Pedro, estupendo, ha estado pendiente de todos y cada uno de nosotros en todo momento, tanto en los puntos de encuentro como en el resto del tiempo. ENHORABUENA, de verdad, lo hemos pasado genial… Y para muestra, bien vale un botón…

Ana (4/VIII/11) -> .Deseo felicitarte por la organización del tramo del Camino de Roncesvalles a Los Arcos. Ya quedé encantada con los últimos 100 Km. y no me arrepiento de haber repetido con vosotros.
Todo  ha estado fenomenal, sin olvidarse de Pedro,que ha estado atento en todo momento.
Te sugiero que te plantees el ir ampliando los tramos del Camino y continuar desde Los Arcos. Seguro que si tanteas a las personas que han hecho el primer y último tramo contigo, proponiendo diferentes fechas, se podría sacar más de un grupo.
Lo dicho, Felicidades y un saludo.

Dori (28/VIII/11) -> Gracias por el link,las fotos estan geniales…ademas quiero que sepas que lo pase fenomenal,todo muy bien organizado…se nota la experiencia!!…Ya estoy pensando en repetir para el proximo año!!..Gracias por todo,saludos para ti y tu esposa…

Aracelli(10/IX/11) -> .Lo primero comunicarle mi entera satisfacción con el viaje que realicé con su empresa a Roncesvalles el pasado 31 de julio.

Me comentó Pedro, su colaborador, que hacen rutas de senderismo y el camino de Madrid, me gustaría me informase de fechas y precios. Gracias.

Anuncios