Senderismo

Para disfrutar de una nueva sensación de “navegar” en la nieve. Las raquetas  tienen como cometido que no nos hundamos en la nieve cuando caminamos, es una actividad sencilla pero divertida y apasionante para el que quiere pasear por la montaña invernal sin ser esquiador.

Fecha.-  28 Enero 2017

Programa.-  Salida de Madrid a las 08,15 horas de la Pza Rpca. Argentina. Regreso al mismo punto de partida sobre las 17.

Iremos directamente al Puerto de Navacerrada, para garantizar la nieve y así alquilar el material.

Primero haremos una toma de contacto con las raquetas aprovechando una explanada para aclimatarnos a su utilización para luego realizar una sencilla excursión sobre la nieve con las raquetas de unas tres  horas aproximadamente.

Hay que llevar comida  de campo, aunque se puede comer en el mismo Puerto, dependiendo del día.

IMPORTANTE.–  Por la limitación en el alquiler de las raquetas nos permite unicamente disponer de  14  plazas.

Equipo.-

Calzado apropiado (recomendable botas ligeras), calcetines mullidos y cómodos, gorro y guantes, mochila pequeña, bidón/botella de agua, ropa de abrigo, gafas de sol, crema de protección, etc.

Precio por persona.-  37 €

Incluye.-

  • Traslados en minibus.
  • Alquiler de  raquetas de nieve
  • Seguro de accidentes.
  • Guía acompañante.

Reserva  de plaza;  37 €  por persona.

Directamente en nuestra oficina; Gran Via 67, piso 6º, despacho 625, en horario de 10 a 14 horas o por transferencia bancaria a la cuenta del Club Aire Libre, en el banco Santander. Una vez realizada, enviar un email indicando que se se ha realizado la transferencia  con el  nombre de las personas, teléfono de contacto.

Nº Cuenta.- 0049-4666-00-2016173328.  A nombre del Club Aire Libre.

Anuncios